Hoteles al Mejor Precio - TuHotel.com
 Reserva de Hoteles baratos y al mejor precio - Viajes Niza sl. IC-89 . IATA 78297041 . Telefono: 902 995 950 - 922 715353
 
 Reservas de hoteles
Compruebe el estado de sus reservas
Localizador
Email
 
 
 
 
 Agencias de viaje
Usuario
Password
 - Regístrese
 Clientes
Usuario
Password
 - Regístrese
 - ¿Olvidó su contraseña?

Hotel BEVERLY Park Gran Canaria

  

Solo Hotel + forfait
Fechas:
Fecha de Llegada:
   
Fecha de Salida:
   
Régimen: 
Habitaciones:
 
 

Hotel BEVERLY Park 3 Estrellas (Playa del Ingles)

Categoria: 3 Estrellas
Dirección : C/ Hamburgo, 10 - 35100 Maspalomas - Playa del Inglés - Gran Canaria
928.774042
Teléfono de Reservas: 922 715353
Fax :
928.761812

Descripción del Alojamiento BEVERLY Park 3 Estrellas (Playa del Ingles)

Imágenes. Beverly Park

Descripción. Beverly Park

El hotel se encuentra en la zona turística de Playa del Inglés, cerca del centro de la localidad y a 100 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversos bares y pubs, discotecas y clubes nocturnos. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

El Hotel Beverley Park *** fue construido en el año 1970 y renovado en el 2006, tiene siete plantas y un total de 469 habitaciones. El edificio dispone de hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También ofrece a sus huéspedes un quiosco, una peluquería, una tienda, un pub, bar salón con animación nocturna, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, el hotel cuenta con un parque para que jueguen los niños, un club infantil y una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone asimismo de servicio de atención médica y de lavandería con cargo adicional.

Habitaciones. Beverly Park

Habitaciones con baño completo; teléfono; TV-SAT; música ambiental; terraza y aire acondicionado solo en verano, desde el 21 de junio hasta el 20 de septiembre, y salvo situaciones climatológicas adversas. Capacidad máxima en habitación doble estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos en cama extra.

Servicios. Beverly Park

Dispone de Restaurante; Snack Bar Piscina; Bar Salón con Terraza;  Pub; Salón Social y salón de juegos de mesa; Punto de Internet; Zona Wifi; Sala de TV. 3 piscinas para adultos (una de ellas climatizada en invierno) 2 piscinas infantiles; Parque Infantil y Mini Club; Sauna y Centro de Masajes; Solarium con 2 jacuzzis; Pista de Tenis; Mini Golf; Ping Pong; Sala de Juegos con máquinas electrónicas y Billares; Peluquería y Estheticiene a cargo de personal especializado. Animación Diurna y Nocturna con shows propios y externos.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Lista de Servicios BEVERLY Park 3 Estrellas (Playa del Ingles)

    

 

Reservar Hotel BEVERLY Park en Gran Canaria al mejor precio.

Mapa, informacion y como llegar a Hotel BEVERLY Park


 
Términos y condiciones | Política de privacidad | Afiliados | Clientes

TuHotel.com | Viajes Niza SL, Licencia I-AV-0000876.2 , IATA 7829704, Cif. B-38334793

Pagina Segura - Confianza Online Visa Maestro Visa Electron Paypal



Powered by Juniper